Cirugía de Senos

 

El aumento de senos (mamoplastia de aumento) es una cirugía corta, con mínimas complicaciones

Leer Más

Estiramiento

Se denomina ritidoplastia. Puede combinarse con la blefaroplastia y con la frontoplastia para obtener un estiramiento total. La ritidoplastia consiste en resecar los excesos de piel de la cara ( en mejillas) y cuello, buscando un aspecto natural de la cara, sin exageraciones que lleven a deformidades de la expresión. Se realizan incisiones periauriculares (alrededor de las orejas) que después de cicatrizar quedan casi imperceptibles.

Se recomienda a personas que tienen la piel en mejillas y área mandibular muy caída, con excesos de piel y grasa, además de cuellos muy envejecidos y laxos. Se puede realizar con anestesia local o general; y de acuerdo a la magnitud de la cirugía, puede ser ambulatoria o con un día de hospitalización. 

En esta cirugía se pretende obtener una cara con piel tersa, sin arrugas marcadas, y un cuello de aspecto joven, sin piel colgando y sin bolsas abajo del mentón. Se puede obtener un rejuvenecimiento de 10-15 años, que perdurará para toda la vida, ya que la persona toda la vida se verá 10-15 años más joven.