Cirugía de Senos

 

El aumento de senos (mamoplastia de aumento) es una cirugía corta, con mínimas complicaciones

Leer Más

Frente

La frontoplastia es la cirugía que se realiza para elevar las cejas y eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo. Está en gran auge por sus excelentes resultados con mínimas cicatrices.

Las arrugas en el entrecejo sumado a las cejas caídas dan un aspecto de envejecimiento prematuro, que todos quisiéramos cambiar.

La frontoplastia endoscópica es una técnica que busca mejorar este envejecimiento sin dejar cicatrices visibles, sin hospitalización y con menos inflamación, consiguiéndose una gran mejoría, sin deformar la cara de la persona. Mediante ésta se elevan las cejas, se eliminan las arrugas de la frente y el entrecejo y las patas de gallina. También se pueden elevar y reposicionar las mejillas para mejorar el tercio medio de la cara.

Se puede realizar con anestesia local o general, es ambulatoria y da una incapacidad de mas o menos 8 días. Usualmente se combina con blefaroplastia para eliminar los excesos de piel de los párpados y así dar un aspecto más juvenil a la cara.

Esta cirugia se realizan las mujeres y hombres entre 35 y 50 años de edad, que son personas que todavía no están muy arrugados como para hacerse un estiramiento facial completo, pero ya tienen huellas de envejecimiento que desean eliminar. Puede conseguirse un rejuvenecimiento de 8 - 10 años, que durará toda la vida, puesto que, aunque la persona siga su proceso natural de envejecimiento, siempre se verá 8 - 10 años más joven de lo que realmente es.