Cirugía de Senos

 

El aumento de senos (mamoplastia de aumento) es una cirugía corta, con mínimas complicaciones

Leer Más

Nariz

Siendo la nariz el centro de la cara, es muy notoria su armonía con el resto de la misma, o la falta de dicha armonía. Una nariz fea no pasa desapercibida a nadie y es imposible de ocultar. Es por ello que las personas que tienen una nariz poco estética (hombres y mujeres) se la quiera mejorar.

La RINOPLASTIA (cirugía estética de la nariz) es una de las cirugías más solicitadas, tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ambulatoria, que tarda mas o menos 2 horas. La incapacidad depende de la actividad del paciente pero puede ir entre 5 y 8 días.

Usualmente no deja cicatrices visibles, y cuando la persona tiene dificultades para respirar, en la misma cirugía se pueden corregir, el dolor es leve y se controla con analgésicos comunes. el edema (hinchazón) y las equimosis (morados) dependen de lo que se realice en la cirugía y de la sensibilidad individual de la persona.

Como resultado se busca una nariz que armonice con el resto de la cara, que se vea bonita pero no operada, no realizar una nariz demasiado "pulida" que no esté de acuerdo con las facciones de la persona y quede como "postiza"